Saltar al contenido
Servicio de Empleo SENA

Sobre nosotros

ServicioDeEmpleoSena.com.co es una plataforma online que tiene como principal objetivo, presentarte de forma organizada y entendible, la lista de empleos, vacantes u ofertas laborales que brinda la Agencia Pública de Empleo del SENA (APE), así como otras entidades relacionadas, válidas, certificadas y seguras.

Es necesario aclarar, que nuestro portal ServicioDeEmpleoSena.com.co, no es una página web vinculada a la Agencia Pública de Empleo del SENA o que haga parte de ésta entidad, pero si te ayudamos a entender y encontrar, los mejores trabajos presentados en su portal u otros portales de ofertas laborales online, de forma totalmente gratuita.

Es decir, buscamos también publicar todos aquellos empleos que puedan ser de tu utilidad e interés, y que sean solicitados o tengan vacantes disponibles en las diferentes entidades públicas o privadas y colombianas (principalmente).

Por lo anterior, recordamos a nuestros visitantes que nuestro portal es totalmente gratuito, no generamos ningún cobro o costo por consultarnos y ayudar a encontrar el mejor trabajo que se ajuste a tus necesidades y hoja de vida.

Tampoco utilizamos tu información para fines no autorizados por nuestros visitantes, más que informar sobre la apertura de nuevas vacantes ya sea en el SENA u otra entidad válida y segura.

Nuestra página web nace por la necesidad de la comunidad, de una orientación en el encontrar ofertas laborales en Colombia, que ayuden y mejoren su hoja de vida y su calidad de vida.

La oferta laboral que presentamos en nuestra página de inicio y en las demás encontradas en su interior, es bastante extensa pero si no encuentras el trabajo que estás buscando, puedes dejar tus comentarios y nosotros con gusto, te recomendaremos el que más se ajuste a lo que deseas, o en su defecto, te ayudaremos a encontrar el lugar donde brinden el empleo que quieres.

Por otro lado, somos un proyecto que nace de estudiantes de sistemas y que han recibido igualmente, formación virtual SENA y formación de otras entidades válidas y por ende, conocemos las ventajas de ésta gran institución y sabemos que podemos ayudarte en la elección de la mejor opción.

La información que encuentras sobre cada empleo, ha sido tomada de la presentada por la página oficial del mismo.

El portal que actualmente estás visitando, se financia con capital privado y nuestro interés, es ayudarte a conocer toda la información de éstos empleos y guiarte en aquellas dudas comunes como ¿cuál trabajo es mejor?, ¿qué me ofrece una oferta laboral en especial?, ¿qué requisitos necesito?, ¿cuál es el salario?, etcétera.

Así que no dudes en visitar las diferentes vacantes que tenemos en nuestra web y no olvides, dejar tus comentarios, críticas, sugerencias y demás que puedan ser de gran utilidad para la comunidad en general.